SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

martes, 23 de abril de 2013

El Recomendado de la Semana. Jose Luis Lazo (Bongó y Campana).

Damos las buenas nuevas al estimado público que aguarda semanalmente el Recomendado Valdez, con el objeto de presentarles la sugernecia audiovisual de nuestro bonguero enamorado. 
Previamente aprovechamos este espacio para llevar tranquilidad a familia y amigos del bongocero y comentarles que se encuentra en franca recuperación.
Y para los que nos estaban al tanto, comunicamos por este medio que tuvimos que recurrir a especialistas en medicina psicofisicas, preocupados por el delicado cuadro que adolecía el inefable percusionista, debido a una fuerte sobredosis de videos de "Toño" Rosario.
Sus vecinos y allegados en el vecindario comentan que vieron al susodicho, imitado efusivamente la vestimenta y singular destreza bailable que tiene el músico que aquí se recomienda en plena vía pública y con el sol como testigo. Entre sus amigos mas íntimos y miembros de la Orquesta Delio Valdez se hace llamar "Toño" y hasta se lo ha visto hablando con el verdulero de su cuadra con dudoso acento castellano de las antillas.
Preocupados por esta situación se nos acerco a la redacción del Blog su única y hermosa hija, consultandonos por el singular fenómeno que trastocó la tranquila y rutinaria vida de la familia Lazo:  "Ya no le importa si es una calle perdida o pleno microcentro, le tengo que suplicar que deje de cantar", nos dijo consternada.
Por suerte para todos, el grave cuadro narrado fue detectado a tiempo con la colaboración (y el ruego) de familiares y amigos, y en la actualidad podemos gozar de sus recomendaciones con dichosa algarabía.
"Toño" Rosario, alias "El Cuco", nació el 3 de Noviembre de 1955 en la Ciudad de Higüey de la República Dominicana. Como buen Dominicano posee al menos una virtud innata: El Merengue. Criado en una familia musical, integró junto con sus hermanos la orquesta "Los Hermanos Rosario" que brilló en los ochenta.
Su prolífica carrera continuó de manera solista, no solo a nivel musical sino también en su vida personal (cuenta, hasta el momento, con diez hijos). Estimados amigos, aliviados por los síntomas de mejoría que manifiesta  José Luis Lazo, traemos para su degustación esta hermosa pieza musical que nos recomienda, con las advertencias que nos hiciera oportunamente el Doctor: "usar con moderación!". A su Salú.


No hay comentarios: