SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

martes, 19 de marzo de 2013

Gracias y hasta pronto


Los misterios que nacen y viven dentro de las relaciones entre las personas no los vamos a develar aquí, quizás, tal vez, podamos arrimar el bochín, rodear alguna idea, esbozar inferencias, enumerar circunstancias.
O simplemente reseñar experiencias. Y para eso mismo les estamos solicitando nos presten su amable atención.


Wiro Flores
Como no nos cansamos de repetir, el sabor agradable  "al señor" esta más en el camino que en la meta. A  nuestro humilde entender, el fin no justifica los medios y los medios, hoy y siempre en nuestro planeta, somos todos nosotros los seres vivientes. Las relaciones entre humanos habrán de ser el agua de vida, la sanación, y si no hay relación positiva no hay meta, ni camino disfrutable,  habrá disgusto, amargura, discordia, oscuridad y desilusión.

En esta ocasión es imposible la imparcialidad, la orquesta toda vive una realidad motivante y debe convivir con esta motivación la despedida de un amigo. Sin solemnidad, tampoco alegría, si algo supimos aprender de nuestro Güirista es la moderación. Afrontamos la partida de Wiro Flores como parte de un proceso natural que, sabemos nosotros, lo sabe Graciela, en algún momento lo traerá de vuelta.


              ¿Cómo lo sabemos?
Delio Valdez 


Porque gracias al movimiento estelar, gracias a las masas gaseosas que han dado origen a la vida en la tierra, gracias a lo extraterrestre, gracias a lo intraterrestre y gracias a la Internet, nos mantenemos en contacto permanente con Delio Valdez quien nos regala su visión... "mamá mamá!!! en la escuela me van a decir nostradamus!!!"

Sabemos que Wiro nos va a seguir acompañando en este camino repleto de aventuras y vicisitudes de una u otra forma, con ésta verborrea no pretendemos mas que homenajearlo, agradecerle y desearle la mayor y máxima bendición en todas las tareas que emprenda!!!

¡¡¡ Salud compadre!!! 


No hay comentarios: