SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

jueves, 8 de septiembre de 2011

El Recomendado de la Semana por la Negrita Sarabia (voz). Y guarda que si lloras...


“Había unos pelaos que cuando iban al colegio la mamá les decía: ahí están llorando y ahí te coge el día... Y estás llorando. Tu te levantas tarde y cuando te vas para el colegio te pones a llorar…” asi nace esta canción de Etelvina Maldonado (cantautora, nacida en un pequeña isla llamada Barú en la bahía de Cartagena, Colombia).



“..El bullerengue es mi entierro porque es lo que en mis años de vida me ha servido de motivación para pararme de la cama todos los días, por eso no se que seria de mi cuando no pueda cantar…”

Esta hermosa mujer llena de vida nos dejo su estremecedor sonido con sabor a raíz, a tierra. Y sus canciones nacidas de la espontaneidad, de la alegría, y de tristezas de la cotidianidad. Nunca dejo cantar, “….Cuando mi tambor se acabe, acabo yo, aaay óigalo…”

No hay comentarios: