SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

lunes, 18 de julio de 2011

Contundente resultado eleccionario.

A días del cierre de los comicios, y tras un reñido recuento, el tribunal electoral ratificó públicamente que el sujeto de la foto que se muestra a continuación ha usurpado indebidamente la personalidad de Diego Torres. Mal por nuestro congosero, que deja mal parada a LDV.


Por suerte tenemos un buen equipo de abogados, quien nos sugirió que hagamos pública una carta explicativa destinada a Diego Torres, apelando a la buena voluntad del popular cantante y actor. Ahí va entonces…

“Estimado Diego Torres.
Pedimos nuestras sinceras disculpas si es que el evidente plagio de nuestro congosero le ha causado algún daño a su moral, futuro artístico y/o cuenta bancaria. Lo cierto es que, lejos de ser personal, el muchacho se toma por costumbre robar personalidades ajenas. Sin ir mas lejos, en estos momentos esta mutando de personalidad y ahora busca parecerse a Pablo Rago. Esperamos sean bien recibidas nuestras disculpas, y prometemos que no volverá a suceder.
Esta Ud. invitado a nuestro próximo Show… si quiere puede cantarse un temita. 22/7 en Palermo Clú. Lo ponemos en la lista, las birras corren por nuestra cuenta... venite con las de La Banda de Golden Rocket.
Abrazo.
Orquesta LDV”

No hay comentarios: